El plato de ducha extraplano, fabricado en resina con carga minerales ha ido desbancando en reformas de cuartos de baño a la clásica bañera obtenido todo el protagonismo en estos últimos años. Su fabricación a medida,robustez, diseño y comodidad han sido algunos de los factores que han contribuido a apostar por él y así aumentar su crecimiento en el sector del baño.

Gracias al desarrollo de nuestro departamento I+D hemos encontrado una nueva fórmula en el proceso de fabricación, consiguiendo aligerar un 30% su peso sin alterar las propiedades técnicas y mecánicas de los mismos. Así nace la nueva línea de plato de ducha LIGHT, certificada y aprobada por AIDIMA que ha confirmado sus propiedades químicas, físicas y mecánicas para el cuarto de baño.

ITALISPAÑA apuesta por esta nueva línea, garantizando las mismas características de los platos de ducha estándar, pero con una gran ventaja añadida, la disminución del 30% de su peso que nos permiten que platos de hasta 140cm de longitud los pueda manipular una sola persona, factor importante para cualquier presupuesto.

COLORES ESTÁNDAR

BLANCO

CEMENTO

CREMA

ANTRACITA

GRIS

MOKA

PANELES PARED PARA SUSTITUCIÓN DE BAÑERA

Los paneles de ducha son el complemento idóneo para revestir una pared de ducha. Italispaña dispone de paneles revestimiento acabados Pizarra y Piedra. Disponibles en un amplio abanico de medidas, son un complemento perfecto para conseguir un aspecto uniforme y delicado en el baño. Puede utilizarse tanto en el ámbito del baño como cualquier otra estancia de interior.

TEXTURA PIZARRA

TEXTURA PIEDRA