Hoy en día la tendencia son los modelos rectangulares. Algunos de ellos, gracias a su diseño y imposición, son fácilmente adaptables a las medidas e irregularidades del espacio utilizado una herramienta de corte tradicional; en otros casos los nuevos usos de materiales, como el cristal, que gracias a un cuerpo de poliestireno expandido de alta densidad, facilita su instalación y le dota de gran resistencia y de la máxima seguridad al emplearlo como plato de ducha, incluyendo atractivos diseños como serigrafías especiales para evitar el deslizamiento propio del material empleado.
CORTES A MEDIDAS
FUSIÓN
FABRICACIÓN
MONTAJE




Elegancia e innovación
Son la filosofía de nuestro plato de ducha GLASS. Ideados para todo tipo de baños, los platos de ducha en Cristal, gracias a las variadas posibilidades de diseños y colores, ofrecen al ambiente del baño, un toque único y personalizado. Nuestro novedoso proceso de trabajo en la superficie del vidrio, hace que nuestro plato de ducha, sea antideslizante y anti-arañazos. Nuestro platos de ducha pueden ser instalados tanto ras de suelo, como apoyado sobre el mismo, en este último caso el plato de ducha, un perfil de aluminio con efecto cromo, que lo hace muy decorativo.
CON PERFIL DE ALUMINIO
A RAS DE SUELO




Estos son los colores estándar en los que puedes
tener tu plato ducha de vidrio
Y también…

DIBUJOS ANTIDESLIZANTE






MANTENIMIENTO PLATO DE DUCHA GLASS
Los platos de ducha GLASS, se pueden limpiar con toda la amplia gama de productos limpiadores del mercado, a excepción de aquellos que son muy agresivos o abrasivos. La elección de la esponja es muy importante para no dañar la superficie: se recomienda usar una bayeta de microfibra.
- Para limpiar los restos de cal habituales, podemos utilizar el jabón limpia hogar o jabón especifico para sanitarios.
- Para las manchas más resistentes se puede utilizar un producto específicamente anti-cal. Para prevenir depósitos de cal, secar la superficie tras la limpieza.
- En el caso de manchas resecas, utilizar el mismo producto de limpieza pero haber que frotar con más insistencia. Nunca utilizar estropajos abrasivos.
- Por último destacar que un buen aclarado es muy importante, para que no queden restos de producto de limpieza.